Areas de Práctica

Áreas de Práctica

1.) Proyectos de Infraestructura

Acompañado de un calificado equipo de abogados, contando con una adecuada interacción con el cliente, atendemos eficientemente sus necesidades. Nuestra asesoría está dirigida a proyectos de Infraestructura de Transporte (vial, portuaria, aeroportuaria y ferroviaria), social (hospitales, cárceles, colegios) y transporte masivo.

Estructuración de licitaciones originadas por entidades gubernamentales y acompañamiento en la adjudicación de proyectos.

Estructuración de proyectos de iniciativa privada (APP-IP), adelantando la estructuración del contrato, la presentación de la propuesta y la implementación del proyecto.

2.) Arbitraje Nacional

En el área de Arbitraje Nacional la firma cuenta con amplia experiencia en resolución de disputas relacionadas con esta área de práctica, que involucran tanto a entidades del Estado a quien apoderamos defendiendo sus intereses, como de particulares que plantean controversias contra el Estado. Estas actuaciones se centran en la tramitación de procedimientos arbitrales, asesoramiento preventivo de disputas, negociación, y en general la representación y defensa en el marco de Tribunales de Arbitramento.

3.) Derecho Público

Procedimientos administrativos especiales y ante la jurisdicción contencioso administrativa;

Contratación Estatal. Etapas precontractual o de licitación y contractual;

Procedimientos Administrativos Sancionatorios.

Asesoría en elaboración de Proyectos, marcos regulatorios y otros instrumentos normativos.

4.) Litigios ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa

Procesos ante los Jueces Administrativos, Tribunales y Consejo de Estado.

© Copyright - Daniel Benavides Sanseviero - Gestión Legal - Teléfono: (571) 742 3589 - (57) 317 434 0992